5/7/2017

Air Nostrum pone en marcha los vuelos especiales Barcelona-Pamplona por San Fermín

La aerolínea refuerza su operación en Navarra con la programación del vuelo directo con Barcelona, el adelanto en unas semanas de la conexión con Tenerife y el incremento de la oferta desde Madrid

La compañía vuela este año desde la capital navarra a la Ciudad Condal, Madrid, Menorca, Palma de Mallorca y Tenerife


VALENCIA, 5 DE JULIO DE 2017

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, pone en marcha mañana jueves la operación especial San Fermín con el arranque de la ruta Barcelona-Pamplona.

El refuerzo de la operación de Air Nostrum en la capital navarra se concreta con la incorporación de nuevos destinos y el aumento de plazas.

Coincidiendo con el inicio de las fiestas patronales, arranca la ruta Pamplona-Barcelona, un enlace que hace más de cuatro años que no opera la compañía y que se retoma con un total de catorce vuelos entre el 6 y el 20 de julio. Estos vuelos de Air Nostrum complementan los que realizará Vueling hoy y el 8 y 12 de julio.

Las reservas de los vuelos de esta ruta están evolucionando conforme a las previsiones. Como dato destacado, conviene señalar que el 47% de los pasajeros son de conexión a otros destinos, fundamentalmente Canarias, Baleares y aeropuertos del resto de Europa. En cuanto a las reservas con destino Pamplona, el 20% se ha realizado desde Estados Unidos.

También mañana Air Nostrum retoma la ruta Pamplona-Tenerife. Este enlace que viene operando la compañía los últimos cuatro años en la subtemporada de agosto adelanta este año su inicio unas semanas, lo que supone un incremento de un 45% de la oferta de plazas en relación al verano pasado. Para atender la demanda de la ruta que une Navarra con Canarias en las fiestas de San Fermín se programan seis vuelos, los jueves 6, 13 y 20 de julio. A partir del 21 de julio los vuelos serán los miércoles.

En estas semanas centrales del verano también se podrá volar desde Pamplona a Baleares. En concreto, la ruta Pamplona-Menorca dispondrá desde el 21 de julio hasta el 1 de septiembre de una frecuencia semanal, con vuelos todos los viernes. Mientras que la conexión Pamplona-Palma de Mallorca se operará desde 2l de julio hasta el 3 de septiembre de vuelos los lunes, viernes y sábados, lo que facilita tanto escapadas de fin de semana como estancias más prolongadas

Por último, la ruta que une Pamplona con Madrid, que Air Nostrum opera de forma continuada, se verá reforzada algunos días entre el 6 y el 20 de julio. Para dar servicio a los visitantes en ambos sentidos, Air Nostrum intercalará en sus frecuencias aviones de cien plazas con otros de cincuenta asientos.

Los vuelos de Air Nostrum ofrecen conectividad con la red de iberia en Madrid y con la de Vueling en Barcelona.


Noticias Imprimir Noticia Descargar Noticia