Business Class
Iberia Regional Air Nostrum dispone en todos sus vuelos, salvo en el caso de los interbaleares y de las rutas en Obligación de Servicio Público (OSP) Madrid-Menorca y Almería-Sevilla, de una clase ejecutiva. En nuestra Business Class le ofrecemos un servicio especial que va a permitirle disfrutar de mostradores de facturación diferenciados, acceso a las salas VIP, una mayor franquicia de equipaje, más puntos Avios, un cuidado y selecto servicio a bordo con productos ibéricos y con D.O., variedad de lectura a bordo gratuita durante todo el día y recepción de equipaje preferente. En todas las aeronaves de la compañía la Business Class se ubicara en los asientos delanteros salvo en las unidades de ATR-72 en las que la Business Class ocupa los asientos posteriores, los más cercanos a la puerta.
El servicio se sirve utilizando vajillas de porcelana, cubiertos de acero inoxidable, así como vasos y copas de cristal. Además, en los desayunos utilizamos bollería artesanal local y para nuestros tentempiés empleamos una amplia variedad de sándwiches cuidadosamente preparados y con productos de gran calidad. También ofrecemos mini-baguetes con productos Ibéricos con D.O., etc. acompañados de nuestra selección de frutos secos y una amplia variedad de bebidas incluyendo refrescos, zumo natural, vino, cava y alcohólicas.
Todo ello con la comodidad a bordo de interiores con butacas en piel de la prestigiosa firma “Lanthal”, líder mundial en calidad.
SERVICIOS BUSINESS
● Mostrador de facturación diferenciado.
● Fast Track.
● Salas VIP.
● Mayor franquicia de equipaje.
● Más puntos Avios.
● Lectura a bordo gratuita todo el día.
● Servicio a bordo de alta calidad Business Class Iberia Regional Air Nostrum
● Recepción de equipaje preferente.
Venta a bordo
Iberia Regional Air Nostrum ofrece a sus pasajeros una muy cuidada selección de alimentos y bebidas que estarán a su disposición durante el viaje. Pueden consultar la oferta gastronómica en nuestra carta menú que encontrarán en el bolsillo de delante de sus asientos.
Más de cincuenta referencias de productos de alimentación y cinco menús diferentes se ofrecen a los pasajeros de todos los vuelos regulares de Air Nostrum en cualquiera de las rutas que operamos.
Para que disfruten del vuelo con todos los sentidos, hemos diseñado una carta adaptada a todos los gustos que pretende satisfacer la demanda de los pasajeros en cualquier período del día, ya sea para desayuno, almuerzo, merienda o cena, o como simple aperitivo o refrigerio.
Les presentamos un catálogo de productos, todos ellos de primeras marcas nacionales e internacionales, para consumir a cualquier hora del día y en el que encontrarán bebidas calientes y frías: cafés, infusiones, chocolate, refrescos, dos tipos de agua e incluso una selección de bebidas alcohólicas (cervezas, vino, cava, ginebra, ron y whisky).
Entre la variedad de alimentos, pueden optar por bollería, magdalenas, galletas, frutos secos, patatas fritas y otros snacks salados, o decantarse por embutidos ibéricos o bocadillos.
También se ofrece la posibilidad de consumir menús establecidos que combinan varios productos y que suponen ahorros sobre las compras de artículos por separado.
Mercury Award
Por su servicio a bordo, Air Nostrum fue galardonada con el prestigioso Mercury Award 1998. Se trata de un premio concedido por la International Flight Catering Association (IFCA) en un concurso que se celebra anualmente entre las compañías aéreas de todo el mundo para determinar las mejores en cada una de las categorías.
Air Nostrum tomó la decisión de tomar parte en este concurso, en el que se encontraban inscritas, entre otras, compañías aéreas de la relevancia de British Airways, Delta Air Lines, SAS, Continental Airlines, Saudi Arabian Airlines o Britannia Airways.
Los aspectos a evaluar fueron la innovación, la calidad y el servicio. El prestigioso jurado estaba compuesto por personalidades pertenecientes a la industria del catering, el transporte aéreo y terrestre, los medios de comunicación y otras empresas del sector.
De todas las solicitudes inicialmente presentadas sólo pasaron la última fase 12 compañías aéreas. La decisión final otorgó a Air Nostrum el prestigioso Mercury Award, lo que significa todo un éxito no sólo por el nivel, experiencia y capacidad del resto de participantes, sino también por la profesionalidad y reputación dentro del transporte aéreo, de todos los componentes del jurado.
Todo esto corrobora la línea de trabajo que la compañía inició en 1994: una firme apuesta por la calidad en el servicio.