Si se encuentra en España y desea obtener información sobre horarios, tarifas o reservas, así como para adquirir billetes de vuelo, le rogamos se dirija a Serviberia (900 111 500). Si se encuentra en otro país, consulte nuevamente la Guía del Pasajero en iberia.com seleccionando el país que le interese.
La comunicación con nuestros clientes es la mejor fuente de información con que contamos para conocer qué aspectos del servicio le han complacido y cuáles son en los que aún podemos mejorar. Debido a la complejidad y dependencia de factores externos inherentes al transporte aéreo, surge la posibilidad de que se produzcan incidencias y alteraciones de horarios que nos esforzamos en solucionar en el momento en que surgen.
Analizar estas incidencias con posterioridad nos permite cumplir con nuestro objetivo: rediseñar nuestros procedimientos para evitar en lo posible situaciones análogas y tener la información suficiente para atender mejor sus necesidades.
Puede hacernos llegar sus quejas, sugerencias o reflejar su satisfacción por los servicios o actuaciones que ponemos a su disposición a través de los siguientes medios:
Centro de atención al cliente (PDF)